R2-D2 interactivo

Este R2-D2 interactivo para ser un juguete está muy conseguido. Mediante unos comandos de voz este R2 responde con movimento, pitidos y canciones diferentes.

¿Será este R2-D2 el mismo que reseñaron Pixel y Dixel?

12 Responses to “R2-D2 interactivo”


  1. 1 ovidio noviembre 11, 2007 a las 3:23 am

    Hola me gustaria saber donde lo puedo comprar, un saludo

  2. 3 Gustavo uranga noviembre 30, 2007 a las 5:21 pm

    Hola, tengo el r2 d2… pero no tengo el manual y no se como programarlo! sabes a donde me puedo dirigir para conseguirlo?

  3. 4 anthony enero 31, 2008 a las 6:47 pm

    hola,yo tengo un r2d2 interactivo,si estas interesado mandame un email,es ant2390@hotmail.com.

  4. 5 oscar mayo 13, 2008 a las 8:35 pm

    sabeis si se ha falsificado el r2d2 interactivo? me quiero comprar uno por ebay pero veo diferencias de precio y las letras de la caja transparente son unas rojas y otras negras tiene algo que ver eso? porfavor que alguien me conteste muchas gracias!!

  5. 6 Angel noviembre 8, 2008 a las 9:26 pm

    Hola,me gustaria poder tener las instruciones en castellano del manual de rd2-d2 interactivo,gracias

  6. 7 ISRAEL enero 6, 2009 a las 9:38 am

    Hola, me podeis conseguir las instrucciones en castellano.
    GRACIAS.

  7. 9 David septiembre 29, 2009 a las 11:26 pm

    Quiero comprarme uno, si alguien sabe donde conseguirlo o vende el suyo que me escriba un correo a song_of_storm@hotmail.com muchisimas gracias chicos

  8. 10 Princesa leiya julio 20, 2010 a las 4:56 pm

    Yo he encontrado una juguetería super chula, tienen unos juguetes muy originales. Tienen a R2D2 por control de voz a un precio estupendo. Además el manual lo tienen en español y te atienden fenomenal. Os lo recomiiendo
    Si quereis tambien tienen tienda online y al día siguiente lo tienes en casa. Pasaros que merece la pena por c/ Galileo, 33
    Chao

  9. 11 Sahira Luna julio 30, 2010 a las 9:48 pm

    Hola!!!! Acabo de conseguir un R2d2….pero no tengo el manual, si alguien lo tiene, me lo podria enviar o decirme donde lo puedo conseguir????
    Gracias… =D


Responder

